NUESTRA HISTORIA

Más de 30 años en esta industria

Me dedico a la industria del calzado desde hace más de treinta años, y decidí que era por donde quería empezar.

Esta idea me vino durante la pandemia cuando estaba con mi hija María.
Comenzamos un negocio y comercializamos productos de cocodrilo en línea para asegurarnos de que nuestra familia estuviera bien.

Me di cuenta de que no hay ningún lugar en Internet donde garanticen que son fabricantes y que alguien respalda la calidad.

Mi historia con el calzado empieza con mi abuelo materno que desde 1957 se estableció en León Guanajuato para hacer la fábrica de calzado para hombre más grande de esta ciudad durante los años 70s y 80s, así que mis tíos, primos y hermanos están en este rubro.

Durante 15 años me dediqué a desarrollar productos desde la horma hasta los estilos, colores y pieles con gran éxito.
Me involucré mucho en la calidad y producción de los mismos, los vendí en tiendas departamentales, autoservicio y tiendas de calzado en todo el país.

Mas adelante tuve la oportunidad de participar como socio en la empresa #1 de venta de calzado por catálogo, por 20 años, y tuve la misión de abrir tiendas por el país.

Dado esto, soy muy consciente de cómo funcionan las tiendas minoristas y en qué costo de los bienes incurre la zapatería.

Para satisfacer la alta demanda de productos en la actualidad y satisfacer las necesidades de los proveedores, los comercializadores se ven obligados a bajar la calidad.
La idea que trabajan es que al bajar el precio de un producto y seguir brindando satisfacción, tanto el comerciante como el proveedor estarán satisfechos.
Las cadenas comerciales hacen lo mismo, piden a los fabricantes precio y condiciones de pago para que el precio sea el que destaqueen el mercado.

¡Ahí estaba el hueco!

Me imagino un mundo donde las tiendas físicas son cosa del pasado. Todo lo que necesita es una conexión a Internet para encontrar ropa de alta calidad en las fábricas a excelentes precios.

El objetivo principal de este proyecto es acercar a los consumidores más conocedores las variables que determinan la calidad en el calzado, lo que redundará en beneficio del consumidor final.
Tales como pieles, forros, hormas, suelas, etc.La compra de productos debe ser una experiencia informativa que permita a los consumidores saber qué están comprando y aprender más sobre el producto, que puede hacerlo en nuestro Blog (Click aqui) En Directo de Fábrica no hay revendedores ni gastos operativos, solo la fábrica y somos su conducto para brindarle lo mejor de lo mejor a precios que las tiendas nunca obtendrán.

El cambio en la forma de comprar ya ha comenzado.

100% handmade soap bar
Logo directo de fabrica
100% handmade soap bar

SOMOS DIFERENTES 

Lo más parecido a una compra física

Nos involucramos en muchos de los detalles técnicos de los productos que ofrecemos para asegurarnos de que los consumidores sepan que están comprando contenido de alta calidad y se sientan respaldados.
Nuestro compromiso con la satisfacción del consumidor es lo que nos impulsa hacia adelante.
Aquí hay un ejemplo: cuándo medimos los zapatos, tomamos su largo, ancho y alto. De esa manera estarán más cómodos.

Eliminar intermediarios significa que ofrecemos productos de calidad a un precio mejorado.

Esto nos diferencia de las tiendas tradicionales, si bien tratamos de hacer que su experiencia de compra sea lo más fácil posible, tenga en cuenta que este es un producto digital y todas nuestras ventas son finales, queremos que compre con total confianza y tranquilidad, por lo que también recibirá fotos de cerca y clips del producto, así como un video de cómo se fabrica y una descripción de las credenciales éticas del mayorista.

Como cliente recibirás lo que ves en tu pantalla: las fotos no están modificadas.

HACIA DONDE VAMOS 

El futuro tiene que ser mucho mejor

La tecnología nos está cambiando drásticamente.

Nuestras alianzas con empresas de alta tecnología nos ayudan a mantenernos actualizados, por ejemplo, brindando servicios de logística, producción y una excelente experiencia para el cliente.
Una forma de lograr esto es a través de nuestro uso de tecnología digital y canales de redes sociales.

Iremos incrementando familias de productos con calidad directamente desde las fábricas para que usted pueda acceder a los productos que ofrecemos en el futuro y usted sienta el respaldo de nuestro compromiso como el de las fábricas que representamos para que usted compre con toda la confianza posible.

Es por eso que estamos aumentando nuestra producción de estos productos de calidad.El futuro tiene que ser mucho mejor...

meet the founder

NUESTRA FILOSOFIA

Conectar a las fábricas con el consumidor final.

NUESTRA MISION

Es ser la empresa con mayor satisfacción de compra en internet 

NUESTRA VISION

Cambiar la experiencia de compra haciendo que el consumidor obtenga al mejor precio directamente de las fábricas que tienen calidad en sus productos.

NUESTROS VALORES

Para nosotros lo más importante es la familia y luego nuestro trabajo.
En DIRECTO DE FABRICA con honestidad, ética, orgullo e innovación buscamos satisfacer por medio de nuestro trabajo a nuestras familias.

Mantengamos el contacto

Obten un 10% de descuento en tu primera compra al suscribirte a nuestro blog.